AdBTC una pagina donde cualquier persona puede participar que lleva en línea desde el año 2016 y en el que vamos a poder ganar satoshis de una manera muy fácil.
Esta pagina tiene tres formas diferentes de ganar satoshis una de ellas consta de diferentes anuncios del estilo PTC, otra de ellas es surfeando de manera automática y la última es muy similar a la anterior, pero en vez de ser automática tenemos que surfear manualmente.
Además, consta de un apartado donde se puede comprar referidos, en él aparecen todas las estadísticas como últimos clics del usuario, clics totales del usuario, fecha de registro, total de Satoshis que ha generado, el precio, etc, de este modo podemos evaluar cuál de ellos puede ser más rentable. Aunque podemos utilizar la pagina wed DerrotalaCrisis para conseguir referidos directos sin tener que gastar ese dinero para lograrlo. Con su Herramienta de Afiliados, podemos crear un equipo potente en todas las páginas.
Y lo mejor de todo, es que van saliendo anuncios a lo largo de todo el día y no hace falta estar visualizándolos, por ello, si entramos dos o tres veces cada día mientras hacemos tareas en otras páginas, vamos a ver como cada vez tenemos anuncios diferentes con los que ganar más satoshis.
"Como Registrarse"
El registro en AdBTC es muy sencillo, basta con colocar tu correo electrónico, monedero de bitcoin y contraseña (Una contraseña cualquiera, no la del monedero bitcoin), tal y como puedes ver en la siguiente imagen:
↓ Si te quieres registrar, entra aquí ↓
• Para registrarte en adBTC hazlo Desde Aquí >>
Una vez registrado y cuando vayas a ver tus primeros anuncios para generar satoshis te saldrá una pantalla en la que sale un botón de color azul, lo pulsas y te envían al correo que te has registrado con un código, pones ese código en el recuadro que verás que ha salido después de pulsar el botón azul y ya puedes comenzar a ganar satoshis, (es más sencillo de lo que parece)."Vídeo Tutorial"
"adBTC Como Funciona"
Existen tres métodos con los que ganar dinero dentro de adBTC, estos tres métodos los puedes encontrar en el menú que hay a la izquierda de tu pantalla donde pone “Earn”.- Surf Ads: En esta opcion salen anuncios de publicidad que debemos ver uno a uno sin la necesidad de rellenar ningun capcha, además este tipo de anuncios no hace falta que los estemos visualizando para que pase el tiempo.
- AutoSurfing: Aquí tan solo hace falta pulsar sobre un único anuncio para que vayan pasando todos los que tenemos disponibles, no hace falta estar pulsando en cada uno de ellos ni tampoco visualizarlos, por lo que podemos dejar esa sección activa durante un rato y mientras podemos generar satoshis en otras páginas.
- Surfing In Active Window: Por último, tenemos este formato para ganar satoshis, es un sistema muy similar al de una PTC en la que debemos resolver un capcha para validar el anuncio y además estos anuncios sí que hay que estar visualizándolos.
"Refer"
El link de referido lo podemos encontrar pulsando sobre “Referral Systems”, así mismo pulsando en la barra que dice banner que hay dentro vamos a ver cómo nos salen una serie de banners de diferentes tamaños.
"Refer-Mark"
Para comprar referidos basta con pulsar donde pone “Referral Market” ahí veremos todos los referidos que hay a la venta junto con sus estadísticas.
Aunque podemos utilizar la pagina wed DerrotalaCrisis para conseguir referidos directos sin tener que gastar ese dinero para lograrlo. Con su Herramienta de Afiliados, podemos crear un equipo potente en todas las páginas.
"Withdraw"
Para ello pincharemos sobre la opción “Withdraw” que hay al inicio del menú, si nos fijamos bien vemos que tenemos la opción de cambiar nuestro monedero bitcoin, así mismo vamos a poder añadir nuestra cuenta de FaucetHub ya que podemos cobrar por ambos métodos, todo esto se hace pulsando en las opciones “Change” que hay de color azul.
Configurado el método de pago bastará con pulsar sobre el botón verde para cobrar por Bitcoin.
↓ Si te quieres registrar, entra aquí ↓
• Para registrarte en adBTC hazlo Desde Aquí >>
No hay comentarios.:
Publicar un comentario